Presentación y alistamiento

Entra para saludar, presentarte y saber algo más de nosotros.
Roberbond
Mensajes: 60
Registrado: 09 Feb 2011, 17:24

Presentación y alistamiento

Mensaje por Roberbond »

Buenas a todos!

Me gustaría saludar y presentarme. Llevo muy poco en el mundo de los simuladores y sólo desde enero con el IL2 pero la verdad es que me está encantando.

Estoy apuntado en el escuadron69 donde he realizado el curso básico de vuelo a falta de una clase, por lo que despegar, aterrizar y navegación lo domino, y tal vez flaqueo un poco en seguir a lider cuando la cosa se pone "caliente".

El motivo de apuntarme aquí es principalmente que veo que el E69 es muy grande, demasiado diría yo. Hay gente mayor que se toma las cosas en serio, pero también chavalitos de 14 años que lo quieren es derribar cuanto más mejor y pasan de ir en formación. Aunque es bueno pues hay diversificación también hace que como novato me sienta perdido muchas veces. Por otro lado veo que aquí sois mas simuleros y no hay tanta competición y creo que se adecua más a mi gusto.

En fin, espero que me asignéis instructor y poder formar parte de la patrulla.
Saludos
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3258
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: Presentación y alistamiento

Mensaje por PA_Yomesmo »

Bienvenido Roberbond, por lo que cuentas de lo que estás buscando y tu forma de entender este hobby nuestro, creo que encajarás perfectamente con nosotros. En un par de días se te asignará instructor para que pases el curso básico, y si como dices dominas el despegue, aterrizaje y la navegación no te costará nada superarlo. Y luego a morir en campaña como el resto... :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil:

Un saludo y otra vez bienvenido.
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Presentación y alistamiento

Mensaje por Sergei »

Bienvenido Roberbond.

Efectivamente somos simuleros: nos gusta más un buena navegación en formación, unas comunicaciones por radio efectivas antes que un combate de tiros y más tiros nada más empezar. Entiéndeme, hay tiempo para todo y muchas veces nos enrreamos en dogfight en los servidores de HL, por ejemplo, pero el espíritu de la patrulla son las misiones cooperativas bien simuladas y todo lo históricas que sea posible.

Como te comenta Yomesmo, en breve se asignará un tutor que te explicará todo más pormenorizadamente y que te irá supervisando en las misiones de aprendizaje previas. El objetivo de estas misiones es garantizar unos mínimos de manejo del aparato, navegación y maniobras básicas, así como unos mínimos de interés por parte de los aspirantes. Teniendo experiencia con otro escuadrón, no tendrás ningún problema.

Tambien te recomiendo que eches un buen vistazo a nuestras normas, si no lo has hecho ya.

Y en este otro hilo, tienes una guía para la instalación de los distintos modpacks que volamos en la patrulla así como configuraciones de gráficos, config.ini.. todo para sacar mejor rendimiento a nuestro simulador

Y por ahora poco más, ¡¡bienvenido a la Patrulla Azul!!. :ymhug:
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: Presentación y alistamiento

Mensaje por Jeronimo »

Bienvenido Roberbond. :-bd
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: Presentación y alistamiento

Mensaje por PA_Steiner »

No hagas caso a estos. Aquí el que no vuelve de una misión con dos derribos al menos se lleva una semana sin jugar :ymdevil:

Es broma.

Bienvenido Roberbond.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
Peak
Mensajes: 884
Registrado: 08 Dic 2008, 13:33

Re: Presentación y alistamiento

Mensaje por Peak »

Bienvenido Roberbond. :-bd :-bd

=)) =)) Aquí son todos muy mayores, excepto Fesco, Asis y yo, que estamos en la pubertad y es verdad, no nos dejan dar muchos tiros. =)) =)) =)) =))

Nada, es coña.

Como te ha apuntado Yomesmo con tu perfil, seguro que has dado con el lugar adecuado.

Saludos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2504
Registrado: 04 Sep 2010, 19:40

Re: Presentación y alistamiento

Mensaje por PA_MacFletus »

Bienvenido a la Patrulla y disfruta del vuelo. :-bd
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Presentación y alistamiento

Mensaje por Sergei »

PA_Peak escribió:Bienvenido Roberbond. :-bd :-bd

=)) =)) Aquí son todos muy mayores, excepto Fesco, Asis y yo, que estamos en la pubertad y es verdad, no nos dejan dar muchos tiros. =)) =)) =)) =))

Este ha sido el mejor chiste que he oido en la patrulla desde que el mundo es mundo. ¡Vaya púberes!
=)) =)) =))


Ya ves Roberbond que aquí todo es seriedad :D
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Presentación y alistamiento

Mensaje por PA_TJ17 »

Bienvenido Roberbond. \m/ \m/
PA_Sergei escribió:Efectivamente somos simuleros: nos gusta más un buena navegación en formación, unas comunicaciones por radio efectivas antes que un combate de tiros y más tiros nada más empezar. Entiéndeme, hay tiempo para todo y muchas veces nos enrreamos en dogfight en los servidores de HL, por ejemplo, pero el espíritu de la patrulla son las misiones cooperativas bien simuladas y todo lo históricas que sea posible.

Como te comenta Yomesmo, en breve se asignará un tutor que te explicará todo más pormenorizadamente y que te irá supervisando en las misiones de aprendizaje previas. El objetivo de estas misiones es garantizar unos mínimos de manejo del aparato, navegación y maniobras básicas, así como unos mínimos de interés por parte de los aspirantes. Teniendo experiencia con otro escuadrón, no tendrás ningún problema.

Tambien te recomiendo que eches un buen vistazo a nuestras normas, si no lo has hecho ya.

Y en este otro hilo, tienes una guía para la instalación de los distintos modpacks que volamos en la patrulla así como configuraciones de gráficos, config.ini.. todo para sacar mejor rendimiento a nuestro simulador
PA_Yomesmo escribió:Bienvenido Roberbond, por lo que cuentas de lo que estás buscando y tu forma de entender este hobby nuestro, creo que encajarás perfectamente con nosotros. En un par de días se te asignará instructor para que pases el curso básico, y si como dices dominas el despegue, aterrizaje y la navegación no te costará nada superarlo. Y luego a morir en campaña como el resto...

Un saludo y otra vez bienvenido.
Ea! Ya está todo dicho. :)) :)) :)) :))

Saludos. ^:)^ ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
Peak
Mensajes: 884
Registrado: 08 Dic 2008, 13:33

Re: Presentación y alistamiento

Mensaje por Peak »

PA_Sergei escribió:
PA_Peak escribió:Bienvenido Roberbond. :-bd :-bd

=)) =)) Aquí son todos muy mayores, excepto Fesco, Asis y yo, que estamos en la pubertad y es verdad, no nos dejan dar muchos tiros. =)) =)) =)) =))

Este ha sido el mejor chiste que he oido en la patrulla desde que el mundo es mundo. ¡Vaya púberes!
=)) =)) =))


Ya ves Roberbond que aquí todo es seriedad :D
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Imagen Imagen
Responder

Volver a “Bienvenidos a la Patrulla Azul”