Presentación

Entra para saludar, presentarte y saber algo más de nosotros.
Responder
Thor
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ene 2009, 15:04

Presentación

Mensaje por Thor »

Muy Buenas a todos

Espero poder apreder algo de esto de la simulación porque la verdad es que estoy "pez". Comparto la afición por los aviones con mi hija de tres años, y cuando me pilla joystik en mano, le entran ansias por volar.
Además hago modelismo naval y cuando el mar está bueno me voy a bucear un rato.
Pero prometo dedicarle tiempo a aprender a volar, este es el motivo de pretender entrar en la Patrulla Azul espero que con vuestra ayuda el proceso de aprendizaje sea más rapido, y más ameno.
Elejí la Patrulla Azul por ser española y me gustó el transfondo historico.
Bueno no me quiero enrollar más y agradezco de antemano el esfuerzo de intentar enseñarme a volar.

un Saludo y hasta pronto.
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 391
Registrado: 07 Dic 2008, 16:05

Re: Presentación

Mensaje por Jack »

Bienvenido.
Imagen
·El único momento en el que sobra combustible es cuando el avión está en llamas.
Avatar de Usuario
Horse
Mensajes: 1576
Registrado: 24 Nov 2008, 22:10

Re: Presentación

Mensaje por Horse »

Bienvenido PAa_Thor a nuestra comunidad. Pronto se pondran en contacto contigo para asignarte un tutor, que te enseñe las partes basicas del vuelo ( despegue, circuito, vuelo en formacion, etc ... ). Espero que pasemos momentos agradables y amenos alli, en las nubes. ;)
Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12101
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Presentación

Mensaje por PA_Willy »

Bienvenido Thor. Creo que eras de El Hierro. Si es así, eres nuestro primer miembro de las Islas Afortunadas. 8-)

Si te parece, yo mismo paso a ser tu tutor. En breve te daremos los permisos necesarios y abrimos un hilo para tus prácticas en la sección de Aspirantes.

Por privado te envío los datos de TS.

¿Tienes experiencia con el simulador online? ¿Has instalado HL?

Un saludo.
Imagen
Responder

Volver a “Bienvenidos a la Patrulla Azul”