Hola a todos los de la patrulla azul.

Entra para saludar, presentarte y saber algo más de nosotros.
III/Jg52_Abm

Re: Hola a todos los de la patrulla azul.

Mensaje por III/Jg52_Abm »

Para Centa,Jeronimo,Tj y arba.

Se os ha mandado correo con convocatoria para el lunes, será una convocatoria para hacer pequeñas escenas y un ensayo del ataque.

Nite será el encargado de supervisarla.

También se os ha mandado una convocatoria para el martes y el jueves ( sabemos que tenéis ocupados esos días, pero si por la razón que sea os es posible apareced por el ts3 del e69 también el martes y el jueves si tenéis disponibilidad)

En cualquier caso contamos con vosotros para los lunes.

PD: Asis, confírmame tus datos por privado.
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_Arba »

Buenos días.
Quería comprometerme en vuestro proyecto, me parece diferente y divertido.
Siento tener que dejarlo por dos motivos:
1 - Capacidad en disco duro. Es pequeño 320 gigas y está al rojo vivo. Tengo un hijo de 14 años y tiene sus juegos tambien, claramente :D
2 - Quisiera seguir casado /:) Mi teniente O´neil (como se apodan todas las esposas de la PATRULLA), me apoya pero no quiero abusar. Estoy liado con dos campañas magníficas y meter otro días mássssss
Muchas gracias por querer contar conmigo.
Saludos y suerte
Imagen
E69_Nite2

Mensaje por E69_Nite2 »

Hola, quería decir que Hoy no hay sesión y que puede dar a confusión con tanto email mandado.

La semana pasada en un principio se había fijado tres días esta semana, pero no va ser posible. Así que esta semana hemos quedado desgraciadamente los días que estais ocupados (martes y jueves). LA semana del 26, si que habrá sesion el lunes.

un saludo,

PD: abm os va enviar un torrent por correo, que ya incluye todo lo que se necesita, por lo que simplemente sería bajarlo, descomprimir y volar. De esta manera, creo que es la solución más salomonica y la que evita problemas.
Jeronimo

Mensaje por Jeronimo »

Ok Nite. ;)
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Responder

Volver a “Bienvenidos a la Patrulla Azul”