Al final abra Vodka para los ruskis, y salchichas para los pitufos, jajaja

pero contamos con todos , los que no se enteren que nos pregunten de que va esto , que no es lo mismo contao que leido,
lo mejor de los videos, son las contraseñas de Nite

Yo si he conseguido que funcione, pero el Update... na-nay de la china.PA_Arba escribió:He intentado hacer funcionar la up2 pero nada de nada. Unas pocas de horas perdidas![]()
Ni restore, ni arranca. No lo entiendo ya que la tuve en su día.
Saludos
Compis, por lo que yo he leido en E69, no es necesario actualizar con el Update (a mi tampoco me funcinó), solo con que "corra" el sim con el 2.01 es suficiente, también instalando los MOD y Josemanues que os indican que hace falta....PA_Jeronimo escribió:Yo si he conseguido que funcione, pero el Update... na-nay de la china.PA_Arba escribió:He intentado hacer funcionar la up2 pero nada de nada. Unas pocas de horas perdidas![]()
Saludos
PA_TJ17 escribió:Compis, por lo que yo he leido en E69, no es necesario actualizar con el Update (a mi tampoco me funcinó), solo con que "corra" el sim con el 2.01 es suficiente, también instalando los MOD y Josemanues que os indican que hace falta....PA_Jeronimo escribió:Yo si he conseguido que funcione, pero el Update... na-nay de la china.PA_Arba escribió:He intentado hacer funcionar la up2 pero nada de nada. Unas pocas de horas perdidas![]()
Saludos
El Update lo mandais a tomar x ..... ahí.![]()
Saludos.
PA_Hades escribió:... y el miercoles y domingo (que estres).