Uno más por aquí
Re: Uno más por aquí
Bienvenido a la PA Rafa. 

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Hola Rafa bienvenido.
Un saludo.
Un saludo.

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
- PA_Yomesmo
- Líder-Piloto
Como te dije en su momento, así sí. Bienvenido.
Tu tutor es PA_Jerónimo.
Éste es tu hilo de tutoría.
Como tú mismo me has dicho por mp, aquí "parece" que hacemos las cosas con seriedad. Esa es la idea. No te desanimes.
Hemos cambiado tu nick a PAa_RafaGC. Tenlo presente para futuros accesos al foro.
Por privado te envío el password de TS3. Loguéate allí con tu nick también. Haz caso a Héctor y revisa nuestras normas y plan de aprendizaje. Puede que seas el último piloto de dicho plan, dado que ya está en ciernes un nuevo sistema.
Nos alegra tener por aquí un mecánico aeronáutico.
Tu tutor es PA_Jerónimo.
Éste es tu hilo de tutoría.
Como tú mismo me has dicho por mp, aquí "parece" que hacemos las cosas con seriedad. Esa es la idea. No te desanimes.
Hemos cambiado tu nick a PAa_RafaGC. Tenlo presente para futuros accesos al foro.
Por privado te envío el password de TS3. Loguéate allí con tu nick también. Haz caso a Héctor y revisa nuestras normas y plan de aprendizaje. Puede que seas el último piloto de dicho plan, dado que ya está en ciernes un nuevo sistema.
Nos alegra tener por aquí un mecánico aeronáutico.

Voy a probar ahora... ya decia yo que algo pasaba... el TS3 me marcaba error también.
Gracias PA_Willy !! ;)
Gracias PA_Willy !! ;)

El TS3 no debería darte problemas. Datos del servidor:PAa_RafaGC escribió:Voy a probar ahora... ya decia yo que algo pasaba... el TS3 me marcaba error también.
Gracias PA_Willy !! ;)
Address: aphrodite.ts3-serveur.com:17636
El puerto es precisamente lo que viene tras los dos puntos: 17636.
El password el que te envié, en minúsculas. No entiendo por qué te da problemas.

Ahora ya si, ya ando bien puesto en todo... era problema de tema de puerto, ponia en Adress "aphrodite.ts3-serveur.com" y no "aphrodite.ts3-serveur.com:17636". Todo solucionado!! 

Hola RafaCG, ponte cómodo y disfruta.
Fresco+
Fresco+