Presentacion
Re: Presentacion
Bienvenido Otto, 

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
Hola compañero Otto, bienvenido!!!

Nada, nada a los PA_xxxx ni cuenta, a los que tienes que tener en cuenta es a los PAa_xxxx...Otto escribió:Algunas veces en las "batallitas" en las que juego en red, he visto a alguien con el nombre PA_xxxxxxxxx, ....ahora ya se quienes sois, y si coincido con alguno, ...los tendré en cuenta,

Hola Otto,
Bienvenudo en la Patrulla amigo!
Bienvenudo en la Patrulla amigo!

La douleur c'est très rassurant, ça n'arrive qu'aux vivants.
(Renaud, chanteur et poète, pouet pouet!)
Hola de nuevo Otto. Perdona el retraso.
Cambiamos tu nick a PAa_Otto_Mas (recuérdalo para futuros logueos en el foro) y te damos de alta como aspirante. Tu tutor será Steiner. Y éste es tu hilo de instrucción.
También tienes los permisos para acceder a dicha zona. En TS debes entrar como anónimo con tu nick. Los datos del server los tienes aquÃ. El password te lo envÃo por mensaje privado. Con tu primer Nivel te daremos de alta como usuario registrado y administrador en TS.
En HL debes registrarte como PAa_Otto_Mas, y una vez superes la prueba de Nivel I, como PA_Otto_Mas.
Bienvenido de nuevo y ánimo.
Cambiamos tu nick a PAa_Otto_Mas (recuérdalo para futuros logueos en el foro) y te damos de alta como aspirante. Tu tutor será Steiner. Y éste es tu hilo de instrucción.
También tienes los permisos para acceder a dicha zona. En TS debes entrar como anónimo con tu nick. Los datos del server los tienes aquÃ. El password te lo envÃo por mensaje privado. Con tu primer Nivel te daremos de alta como usuario registrado y administrador en TS.
En HL debes registrarte como PAa_Otto_Mas, y una vez superes la prueba de Nivel I, como PA_Otto_Mas.
Bienvenido de nuevo y ánimo.

Yo habÃa entendido que me aceptabais, ..pero me habéis cambiado el "nick" sin decirme nada ....
y no podÃa "logarme" para entrar en el foro.
Es un honor por otra parte ser un "PA" aspirante... pero yo esperaba algún privado o algo con instrucciones.
saludos
y no podÃa "logarme" para entrar en el foro.
Es un honor por otra parte ser un "PA" aspirante... pero yo esperaba algún privado o algo con instrucciones.
saludos

Toma dura, ...toma segura