Hola a todos, Patrulleros Azules
Re: Hola a todos, Patrulleros Azules
Bienvenido Tj,
Aquà todos tenemos algo que aprender (servidora al menos), asà es que todo lo que aportes será bienvenido.
Aquà todos tenemos algo que aprender (servidora al menos), asà es que todo lo que aportes será bienvenido.

'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Bienvenido Tj. 

De acuerdo pues, "TJ" (espero que no te importe si te llamamos asÃ, porque "TJ17" me suena a R3DO y la Guerra de las Galaxias).
Te hemos cambiado el nick a "PAa_TJ17". Por favor, tenlo presente para futuros logueos. Debes descargarte Hiperlobby y Teamspeak. Instálalos.
Te enviamos por mensaje privado el password de TS. Los datos del servidor están aquÃ.
Tu tutor será PA_Steiner (uno de los mejores y más pacientes pilotos que conozco), y aquà tienes tu hilo de tutorÃa: viewtopic.php?f=11&t=1291
Te hemos cambiado el nick a "PAa_TJ17". Por favor, tenlo presente para futuros logueos. Debes descargarte Hiperlobby y Teamspeak. Instálalos.
Te enviamos por mensaje privado el password de TS. Los datos del servidor están aquÃ.
Tu tutor será PA_Steiner (uno de los mejores y más pacientes pilotos que conozco), y aquà tienes tu hilo de tutorÃa: viewtopic.php?f=11&t=1291

- PA_TJ17
- Piloto-Punto
No problemo Willy, y demas compañeros en abreviar a tj (aunque lo de R3DO era mi segunda opción
), tj era el francotirador de "Los Hombres de Harrelson", la mÃtica serie que conocerán algunos de mi quinta, allá por el siglo pasado
, por lo demás me pongo manos a la obra y espero a conocer a mi tutor lo antes posible, Gracias a todos.

TJ al tejado!!!.
MÃtico, si señor, que tiempos aquellos!!!.
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rYUz9paYNkI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rYUz9paYNkI&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
MÃtico, si señor, que tiempos aquellos!!!.
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rYUz9paYNkI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rYUz9paYNkI&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]

'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
Muchas gracias Hades por el video, me lo he bajado al móvil, fantástico hace años que no escuchaba la música y el encabezamiento de la serie.

Hola TJ Bienvenido ;)

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Bienvenido TJ,
Un compañero aspirante
I can't teach you how to fly, got enough to learn myself, but if you want english or french courses, I'm your Man!
Un compañero aspirante

I can't teach you how to fly, got enough to learn myself, but if you want english or french courses, I'm your Man!

La douleur c'est très rassurant, ça n'arrive qu'aux vivants.
(Renaud, chanteur et poète, pouet pouet!)
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
Gracias Gasofa, Tekki y a todos por la buena acogida, espero aprender mucho de ustedes y tener buenos vuelos juntos.
Por cierto Tekki, lo que me pones en el primer idioma mundial es que tengo todos los gastos pagados y viajar gratis a tu pais? Je! Je!

Un saludo!

Por cierto Tekki, lo que me pones en el primer idioma mundial es que tengo todos los gastos pagados y viajar gratis a tu pais? Je! Je!

Un saludo!
Ma maison est ta maison!
Tengo la casa cerca de Lyon, pero Sevilla es una muy buena cuidad!
A mi tambien me gustaria vacaciones en Andalucia.
Tengo la casa cerca de Lyon, pero Sevilla es una muy buena cuidad!
A mi tambien me gustaria vacaciones en Andalucia.

La douleur c'est très rassurant, ça n'arrive qu'aux vivants.
(Renaud, chanteur et poète, pouet pouet!)