Presentación y alistamiento

Entra para saludar, presentarte y saber algo más de nosotros.
Roberbond

Re: Presentación y alistamiento

Mensaje por Roberbond »

PA_Sergei escribió:No sé si con esto te aclaro o te lío más... si ves que te entran ansias suicidas dílo y lo intento explicar de otra forma :-B
Pues no me aclaro :-? Con el JSGME puedo elegir entre versiones, no?. Me refiero que yo actualmente tengo el IL2 con el UP 2.01 y si quiero poner la 4.10 seleccione la 4.10 desde el JSGME. o si quiere la 4.09 y así no tengo que tener 4 ó 5 instalaciones.

Lo único que ahora no puedo poner es la HSFX 5.0.1, pero si solo es necesario para la SEOW por ahora la dejaré quieta que tengo el disco duro que va a explotar.

Ya he empezado con los ejercicios y estoy esperando para el primer examen y quitarme lo de aspirante. :D
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Centauro »

Siento llegar tarde. Bienvenido a bordo!
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
https://eav.com.es/
Sergei

Mensaje por Sergei »

PAa_Roberbond escribió:
PA_Sergei escribió:No sé si con esto te aclaro o te lío más... si ves que te entran ansias suicidas dílo y lo intento explicar de otra forma :-B
Pues no me aclaro :-? Con el JSGME puedo elegir entre versiones, no?. Me refiero que yo actualmente tengo el IL2 con el UP 2.01 y si quiero poner la 4.10 seleccione la 4.10 desde el JSGME. o si quiere la 4.09 y así no tengo que tener 4 ó 5 instalaciones.

Lo único que ahora no puedo poner es la HSFX 5.0.1, pero si solo es necesario para la SEOW por ahora la dejaré quieta que tengo el disco duro que va a explotar.

Ya he empezado con los ejercicios y estoy esperando para el primer examen y quitarme lo de aspirante. :D
Efectivamente Rober, a través del JGSME puedes cambiar las versiones. Lo que intentaba explicarte en el otro post es que a mí, esta opción me ha dado problemas. Sobre todo a la hora de volver a cambiar de versión.
Por eso yo uso distintas instalaciones, pero es solo un criterio personal.

Eso sí, para la HSFX necesitas otras instalación aparte de la UltraPack... de eso no te libra nadie

Saludos
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Roberbond

Mensaje por Roberbond »

Eso sí, para la HSFX necesitas otras instalación aparte de la UltraPack... de eso no te libra nadie
pero solo para las versiones superiores a la 4.11, no? la 4.11 se puede poner con el ultrapack.

Por cierto cuando me quitáis la "a" de aspirante?
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Centauro »

En breve te quitarán la "a" y te darán acceso a los foros privados. Enhorabuena!

Necesitas una instalación desde "cero" para la SEOW: Il2 del CD + 4.08 + 4.09 + 4.10 + 4.10.1 + HSFX5 + HSFX5.1. Todo lo encontrarás en el Standard de la Patrulla.

Un saludo
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
https://eav.com.es/
Roberbond

Mensaje por Roberbond »

a ver como lo hago porque mi versión es de Steam. Supongo que simplemente cambiando de partición me dejará volver a descargar otra vez.

EDITO: ya está, simplemente la he movido y me está haciendo otra descarga sin problemas.
Responder

Volver a “Bienvenidos a la Patrulla Azul”