Nuevo Mimbro de la Patrulla
Nuevo Mimbro de la Patrulla
Hola a todos los miembros de la patrulla y a los Administradores soy "Ghost" y me gustaría empezar a hacer misiones pero la verdad no sé como descargar el juego, quisiera que por favor me ayuden con este inconveniente. Gracias 

- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Re: Nuevo Mimbro de la Patrulla
Bienvenido compañero!! Si quieres ingresar en breve Willy te comentará lo que tienes que hacer y se te asignará un instructor que te guiará por el simulador y la Patrulla.
Un saludo
Un saludo
- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
Bienvenido camarada Ghost , espero que te encuentres bien con nosotros . Un saludo . Macfletus

Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
A ver si lo entiendo...Ghost escribió:Hola a todos los miembros de la patrulla y a los Administradores soy "Ghost" y me gustaría empezar a hacer misiones pero la verdad no sé como descargar el juego, quisiera que por favor me ayuden con este inconveniente. Gracias
¿Ni tienes este simulador ni lo has probado? ¿Es así?
¿Qué periféricos tienes? (joystick, pedales, trackir, etc.)

- PA_TJ17
- Piloto-Punto
PA_Willy escribió:A ver si lo entiendo...Ghost escribió:Hola a todos los miembros de la patrulla y a los Administradores soy "Ghost" y me gustaría empezar a hacer misiones pero la verdad no sé como descargar el juego, quisiera que por favor me ayuden con este inconveniente. Gracias
¿Ni tienes este simulador ni lo has probado? ¿Es así?
¿Qué periféricos tienes? (joystick, pedales, trackir, etc.)

No es tan raro... yo empecé igual, ingresando en la patrulla antes de tener siquiera el simulador... y aquí sigo
Eso si pillatelo original, que a estas alturas lo encuentras barato.
Bienvenido.

Eso si pillatelo original, que a estas alturas lo encuentras barato.
Bienvenido.

Un avión bello nunca puede volar mal.
¿Ehhhhhhhhhhhhhhh? ¿Por qué no me lo dijo nadieeeeeeeeeeee?PA_Sergei escribió:No es tan raro... yo empecé igual, ingresando en la patrulla antes de tener siquiera el simulador... y aquí sigo![]()