Saludos

Entra para saludar, presentarte y saber algo más de nosotros.
Responder
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Saludos

Mensaje por PA_Centauro »

Hola a todos!

Soy Centa, y sé de vosotros por un compañero vuestro que postea a menudo en AAA (PA_Willy). Como véis vuelo con dos escuadrones; E111 y JG52.

Os he echado un vistazo y he visto que generáis campañas con DGC. En el E111 tuvimos bastantes problemas para hacer nuestras misiones online. Tampoco lo utilizamos porque no sabemos utilizarlo con el mapa de Canon de Inglaterra (no sé si se puede).

Con el E111 vuelo campañas online contra la IA, pero con JG52 vuelo en DangerZone (campaña dinámica de escuadrones en español) y en SpitvBf109 (es decir contra humanos). Os animo a pasaros por la DZ y si queréis apuntaros.

También quería comentaros que en julio pretendía editar una cooperativa desde el JG52 con otros escuadrones para volar en el mapa del Ebro. Pero ya me pasaré volver a preguntaros si queréis volar con o contra :ymdevil: nosotros.

Un saludo
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
https://eav.com.es/
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Saludos

Mensaje por PA_Fresco »

Hola Centauro, bienvenido por aquí.

Pués si, habitualmente volamos en modo online campañas generadas con DCG. Ahora estamos volando una de chinarros en las Salomón, y otra de ruskis en Ucrania, aunque hemos volado múltiples de boches, de comechicles, de hijos de la pérfida Albión, etc, etc, etc.... en la variedad está el gusto.

Y a tu pregunta, si que se pueden volar campañas DCG en el mapa de Canon, pero primero hay que crearlas ;)

Fresco+
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Saludos

Mensaje por PA_Centauro »

Freco, creía que no se podía. Pues lo investigaré.
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
https://eav.com.es/
Responder

Volver a “Bienvenidos a la Patrulla Azul”