Misión 9

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduce el código exactamente como lo ves en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:) :( ;) :D ;;) :ymhug: :-\ :x :ymblushing: :p :-* =(( :-o X( :ymsmug: B-) :-s #:-s :ymdevil: :(( :)) :| /:) =)) O:-) :-B =; i-) 8-| L-) :-$ [-( 8-} :ymparty: (-| =p~ :-? #-o :ymapplause: :-ss @-) :^o :-w :ymsigh: :ymtongue: *-:) 8-x :-l :ympray: $-) :- b-( :ympeace: [-x \:D/ :ymbringiton: ;)) :-@ ^:)^ :-j :-c ~x( :-h :-t :ymdaydream: :-?? %-( x_x :!! \m/ :-q :-bd ^#(^ :ar! :YMSICK: :O) :YMCOWBOY: 3:-o ~O) :YMALIEN: :YMHIRO: :YMBILLY: :O3
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Misión 9

Re: Misión 9

por PA_Arba » 07 Jul 2014, 16:12

PA_TJ17 escribió:Yo lo vi todo desde mi privilegiado puesto en las nubes... O:-) O:-) Todos los pilotos excepto yo... :(( :(( :(( , estuvieron a la altura de la circunstancias en esta misión, pero mencionar a los pilotos de los cañoneros Willy y Trenkos, y al Líder Blanco, Fresco, por su gran trabajo y su buen hacer... ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ .

Gracias por la participación.... \m/ \m/ \m/

Saludos. ^:)^

P.D.: En media hora, (hora del simulador después de vuestra llegada) estaremos otra vez en la cabina, las tropas rusas están a las puertas de Belenhino.
Este H.P. si que estuvo a la altura de la circunstancias, me cortó literalmente la cabeza :D :D

Imagen

Re: Misión 9

por PA_TJ17 » 07 Jul 2014, 14:35

Yo lo vi todo desde mi privilegiado puesto en las nubes... O:-) O:-) Todos los pilotos excepto yo... :(( :(( :(( , estuvieron a la altura de la circunstancias en esta misión, pero mencionar a los pilotos de los cañoneros Willy y Trenkos, y al Líder Blanco, Fresco, por su gran trabajo y su buen hacer... ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ .

Gracias por la participación.... \m/ \m/ \m/

Saludos. ^:)^

P.D.: En media hora, (hora del simulador después de vuestra llegada) estaremos otra vez en la cabina, las tropas rusas están a las puertas de Belenhino.

Re: Misión 9

por PA_Trenkos » 07 Jul 2014, 12:47

Willy esa imagen parece de unas IAs.
Esta misión ha sido de las que mas disfruté en este simulador. Como un enano.

Re: Misión 9

por PA_Willy » 07 Jul 2014, 12:14

PA_Trenkos escribió:Si señor, una de esas misiones en que se alinean todas las estrellas y todo sale bien. :D
Una captura de ambos alabeando a izquierdas antes de iniciar el ataque:

Imagen

PA_Centauro escribió:Willy, hay un fallo en el roster o las estadísticas: aparece que Fresco ha aterrizado sin dañar el avión.
Lo creáis o no (yo mismo tuve que revisar los datos dos veces :D ) Fresco no sólo ha derribado cinco aparatos rusos, sino que además ¡ha aterrizado de una pieza!

Incluso algún punto comentó algo de "un excelente liderazgo" o algo "asín"... @-)

No me lo puedo "de creer".... :-?

Re: Misión 9

por PA_Centauro » 07 Jul 2014, 11:55

Willy, hay un fallo en el roster o las estadísticas: aparece que Fresco ha aterrizado sin dañar el avión.

Re: Misión 9

por PA_Trenkos » 07 Jul 2014, 10:51

Si señor, una de esas misiones en que se alinean todas las estrellas y todo sale bien. :D

Re: Misión 9

por PA_Willy » 07 Jul 2014, 10:15

Informe Vuelo Viento:



Despegamos 17 minutos más tarde que los cazas de los Grupos Rojo y Negro (que han de asegurar previamente la zona y destruir posiciones antiaéreas). Hemos perdido a Sombra-Líder por colisión en despegue, así que no hay posibilidad de coordinación entre Ju-87D-5 (TJ17; "Sombra") y G-1 (Willy y Trenkos; "Vientos").

Cuando estamos a tres minutos de zona recibimos aviso de que nuestros cazas han detectado intrusos y nos desplazamos hacia el sureste alejándonos. Al dejar atrás Belehnino vemos varios Sturmoviks atacados por nuestra Flak. Al poco, los Fw-190 y Bf-109 de los vuelos Rojo y Negro los interceptan y derriban. Antes, estos mismos cazas combatieron con Pe-2 y cazas rusos a mayor cota.

Cuando estamos convencidos de que no ha peligro volvemos a internarnos sobre el frente de batalla y localizamos cuatro columnas de carros T-34 que avanzan hacia Belehnino causando serios daños a nuestras propias formaciones. Entramos al cañón en carrusel a izquierdas con cota base de ataque de 500m.

Imagen


Destruimos, uno tras otro, quince carros que se hallan entre las zonas boscosas y el río que limita el frente de batalla por el Este, antes de decidir regresar (para entonces la caza también había salido de zona con daños por antiaérea y combate aire-aire). No es cuestión de tentar a la suerte.

Aterrizamos sin mayores contratiempos y nos aprestamos para volar otra vez.

Re: Misión 9

por MaxPaine » 06 Jul 2014, 21:37

me apunto

Re: Misión 9

por PA_Overlord » 06 Jul 2014, 17:50

a lo mejor

Re: Misión 9

por Ray Astro » 04 Jul 2014, 15:56

:-bd Allá vamos...y mas allá!!! 8-x

Arriba