Misión 8

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduce el código exactamente como lo ves en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:) :( ;) :D ;;) :ymhug: :-\ :x :ymblushing: :p :-* =(( :-o X( :ymsmug: B-) :-s #:-s :ymdevil: :(( :)) :| /:) =)) O:-) :-B =; i-) 8-| L-) :-$ [-( 8-} :ymparty: (-| =p~ :-? #-o :ymapplause: :-ss @-) :^o :-w :ymsigh: :ymtongue: *-:) 8-x :-l :ympray: $-) :- b-( :ympeace: [-x \:D/ :ymbringiton: ;)) :-@ ^:)^ :-j :-c ~x( :-h :-t :ymdaydream: :-?? %-( x_x :!! \m/ :-q :-bd ^#(^ :ar! :YMSICK: :O) :YMCOWBOY: 3:-o ~O) :YMALIEN: :YMHIRO: :YMBILLY: :O3
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Misión 8

Re: Misión 8

por PA_TJ17 » 02 Jul 2014, 12:10

PA_Centauro escribió:Me ha encantado el vídeo! Muy bueno el seguimiento del cohete. Cuando disparan estas unidades marcan en toda la zona su posición.

TJ, podrías pasarme los archivos .mis que ya habéis volado de la campaña? Es para volarla cuando tengo un rato libre.
Te hago algunas modificaciones, (en las primeras misiones) y cuando lo tenga terminado te los paso...

Saludos. ^:)^

P.D.: En los lanzamientos de cohetes, tanto rusos como alemanes, quiero sacar un video cuando disparan todas las baterías a la vez y dónde caen. Con el TrackIR pueden ser unas imágenes muy chulas.... :-B :-B

Re: Misión 8

por PA_Centauro » 02 Jul 2014, 10:10

Me ha encantado el vídeo! Muy bueno el seguimiento del cohete. Cuando disparan estas unidades marcan en toda la zona su posición.

TJ, podrías pasarme los archivos .mis que ya habéis volado de la campaña? Es para volarla cuando tengo un rato libre.

Re: Misión 8

por PA_Arba » 02 Jul 2014, 09:21

Pues el video está muy bien.
Saludos
P.D.: ¿Qué dudas del trakIr de mi líder?; ya tiene experiencia en combate aunque estuviera en la caja guardado :D

Re: Misión 8

por PA_TJ17 » 02 Jul 2014, 00:03

Algunas imágenes sacadas con prisa de la misión, no tiene los Mods de Jerónimo solamente está con lo básico que volamos, sonido ambiente y los efectos de video.



http://youtu.be/q8tovCoPUyA

Cuando vea que el TrackIR que me ha "mandao" Gasofa funcione bien, espero retomar la edición de video... 8-x :-?? :-??

Saludos. ^:)^

Re: Misión 8

por PA_TJ17 » 01 Jul 2014, 00:17

Gracias por el debrief Willy... impresionantes las imágenes... \m/ \m/ \m/

Me encantó la misión... sobre todo por salir vivo de tan semejante escenario de fuego y plomo... @-) @-) @-)

Pero no se acostumbréis a salir vivo de esta batalla... menos Willy claro... todos los demás volveremos a morder el polvo.... :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil:

Saludos. ^:)^

Re: Misión 8

por PA_Willy » 30 Jun 2014, 19:43

PA_Trenkos escribió:A pesar de tener un resultado mediocre me he quedado contento de volver a casa por primera vez.
El resultado es en gran parte consecuencia de no haber activado el mod de Prokhorovka de TJ. Veías los Churchills medio enterrados y otros objetos ni te aparecían en pantalla. Así es considerablemente más difícil acertarle a algo. :))

Re: Misión 8

por PA_Trenkos » 30 Jun 2014, 19:33

A pesar de tener un resultado mediocre me he quedado contento de volver a casa por primera vez.

Re: Misión 8

por PA_Willy » 30 Jun 2014, 19:25

Informe Rotte "Viento".



Despegamos y nos dirigimos al objetivo sólo cuando los "Negros" (Bf-109G-6 de Gasofa y Arba) y los "Blancos" (Fw-190A-5 de Overlord y RayAstro) han asegurado el área tras combatir con cazas, cazabombarderos y bombarderos pesados soviéticos.

Llegamos a la vez los D-5 ("Sombras", liderados por TJ17) y los G-1 (Trenkos y servidor). Una vez rebasada la línea del frente, cada grupo se dirige a sus objetivos, centrándonos los "Viento" en una columna de Churchills detectada el día anterior por PA_Gasofa.

Imagen


La antiaérea es absolutamente desconcertante. Una explosión de gran calibre bajo mi ala izquierda debería haberme mandado al infierno pero por circunstancias que no alcanzo a comprender, las junturas y remaches de mi Stuka permanecieron en su sitio tras la fuerte sacudida. Sería la primera de tres veces que fue alcanzado mi aparato.

Los cazas (sobre todo los Messerschmitts) se la juegan (literalmente) en pasadas a baja cota para atraer la antiaérea de forma que podamos atacar nuestros objetivos con los lentos, grandes y torpes Stukas.

Imagen

Imagen


Tanto los D-5 como los G-1 vamos destruyendo blancos hasta que la situación se torna demasiado peligrosa para todos. Las pasadas al cañón son una auténtica ruleta rusa con las baterías de tiro rápido soviéticas.

Ordeno salir de zona batida a todos los grupos y separadamente nos dirigimos a nuestros aeródromos con la satisfacción de no haber perdido ningún aparato (casi todos fueron dañados por la AAA).

Imagen


Aunque la columna de Churchills fue destruida, detectamos otra en las inmediaciones de Prokhorovka, en la zona de trincheras. Así mismo fueron destruidas varias baterías de Katyuskas pero había muchas más baterías de artillería en el área. ¡No damos a basto!

Y cada vez quedan menos aparatos disponibles.

Re: Misión 8

por PA_TJ17 » 30 Jun 2014, 16:43

Muy buena la misión de ayer Camaradas.... volvimos todos a nuestras bases sanos y salvos, aunque los aviones regresaron agujereados por todos lados, aterrizamos todos de una pieza.

Impresionante la AAA como disparaba y llenaba el cielo de trazadoras, incluso con el tren artillado en las anteriores misiones no recordaba la antiaérea tan densa que nos encontramos ayer.... Pero así y todo nos metimos en ese enjambre, soltamos bombas, disparamos cañones y salimos con vida...

La caza como siempre muy efectiva en el derribo de aviones enemigos, limpiando el cielo de cazas y bombarderos, pero la más peligrosa de todas es atraer la atención de la antiaérea enemiga mientras los Stukas entramos a los diferentes objetivos... Pero ayer había plomo para todos....

Los combates terrestres me siguen impresionando, tantas explosiones y trazadoras hay abajo hacen que la inmersión sea muy real...

Buen Vuelo y buen trabajo Camaradas. ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^

Re: Misión 8

por Gasofa » 28 Jun 2014, 00:44

Voy.

Un saludo.

Arriba