Misión 2

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduce el código exactamente como lo ves en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:) :( ;) :D ;;) :ymhug: :-\ :x :ymblushing: :p :-* =(( :-o X( :ymsmug: B-) :-s #:-s :ymdevil: :(( :)) :| /:) =)) O:-) :-B =; i-) 8-| L-) :-$ [-( 8-} :ymparty: (-| =p~ :-? #-o :ymapplause: :-ss @-) :^o :-w :ymsigh: :ymtongue: *-:) 8-x :-l :ympray: $-) :- b-( :ympeace: [-x \:D/ :ymbringiton: ;)) :-@ ^:)^ :-j :-c ~x( :-h :-t :ymdaydream: :-?? %-( x_x :!! \m/ :-q :-bd ^#(^ :ar! :YMSICK: :O) :YMCOWBOY: 3:-o ~O) :YMALIEN: :YMHIRO: :YMBILLY: :O3
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Misión 2

Re: Misión 2

por PA_TJ17 » 20 May 2014, 14:26

PA_Centauro escribió:TJ, la segunda formación de Stukas estaban en cada wp con target a la 1ª kette? Es la forma que vayan juntos. Además, durante la misión el líder debe ordenar que se unan.

En este caso que líder espera en base es posible que los stukas se dirijan a objetivo, el líder puede mandar a la 2ª kette que vaya al wp anterior o salir al aíre y esperar dando vuelta sobre la base hasta que les den luz verde.

Un saludo
Te explico, lo que pasa cuando se lanza la misión es que la IA está ubicada en plataforma y tiene un retardo de 2/3 minutos para arrancar motores (para que los "humanos" podamos despegar tranquilos sin que ocurra ninguna desgracia... :D ), después tendría que hacer un pequeño "taxi" hasta cabecera de pista y despegar. Una vez en el aire los líderes de cada Kette se harían cargo de llamarlas y reunirlas, para que así todos fuéramos al objetivo.

Peeeero las "ajopu...s"" en la primera misión el 2º Kette de D-5 no quiso arrancar motores y se quedó en tierra, por mucho que las llamé no me hicieron caso, así que se quedaron en tierra y no se perdieron los aviones.

Peeeero en la segunda misión, pasó que las IA asignadas a los G-1 arrancaron motores se fueron al aire y fueron al objetivo asignado en su Target, incluso cuando Willy hizo todo lo posible para que le obedecieran las "ajopu..." entraron en zona de combate con caza enemiga y múltiples AAA por doquier, por consiguiente casi todas cayeron a comer hierba... :D :D :D

Las IA de los Kette de D-5 hicieron lo mismo que en la primera misión se quedaron en tierra por segunda vez...

La próxima misión podríamos hacerlo al revés, dejar que la IA despegue, permanezca en espera en circuito cerca de la base mientras los humanos despegamos y llamarlas para reunirlas, a ver si así la IA nos haga un poquitín más de caso.... :D :D :D

O tenéis otra idea... :-? :-? :-?

Saludos. ^:)^

Re: Misión 2

por PA_Centauro » 19 May 2014, 21:10

TJ, la segunda formación de Stukas estaban en cada wp con target a la 1ª kette? Es la forma que vayan juntos. Además, durante la misión el líder debe ordenar que se unan.

En este caso que líder espera en base es posible que los stukas se dirijan a objetivo, el líder puede mandar a la 2ª kette que vaya al wp anterior o salir al aíre y esperar dando vuelta sobre la base hasta que les den luz verde.

Un saludo

Re: Misión 2

por PA_Arba » 19 May 2014, 19:26

joer, que buenas fotos!!

Re: Misión 2

por PA_TJ17 » 19 May 2014, 19:15

Preciosas imágenes Willy... \m/ \m/

Lástima lo de la IA en esta misión (la anterior por lo menos se quedó en la base), no obedece a casi nada... ni arrancar motores... ni unirse a formación... por mucho que se les llame...

Cuando en las pruebas que hago antes de cada misión arrancan motores, despegan, entran en formación y se dirigen al objetivo... no se que puede pasar cuando lanzamos la misión... :-? :-?

Saludos. ^:)^

Re: Misión 2

por PA_Willy » 19 May 2014, 17:35

Imágenes del Vuelo "Viento":

- Esperando para despegue mientras Gasofa y los suyos (Bf-106G-6, indicativo "Negro") despejan de cazas y cazabombarderos enemigos el área de Prokhorovka:

Imagen

- Mal empieza la cosa... Mi segundo Kette no obedece órdenes y se dirige a toda velocidad a zona objetivo sin esperar a que la caza propia la asegure y a que la AAA sea neutralizada. Como resultado, todo el segundo Kette cae abatido. Al despegar mi Kette, uno de mis puntos también se estrella. Al final, de seis Stukas cañoneros, sólo dos seguimos operativos cuando por fin llega el momento de entrar al ataque.

En vuelo al objetivo:

Imagen

- Negro-1 me informa de la posición de las vanguardias blindadas enemigas en una aldea entre Prokhorovka y Behlenino (T-34 y cañones de asalto Su). Mientras Vuelo "Sombra" neutraliza antiaéreas paso al ataque:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

- Mi único punto ha caído a manos de la antiaérea. También Sombra-Líder. Sombra-5 consigue aterrizar en emergencia en nuestras líneas. Me dirijo solo a casa donde aterrizo sin mayores dificultades.

El índice de bajas entre los Stukas es demoledor. En dos misiones hemos debido perder el equivalente a tres o cuatro Kettes.

Re: Misión 2

por PA_TJ17 » 18 May 2014, 21:23

PA_Yomesmo escribió:Curro esta noche. Con lo que me está gustando esta campaña ~x( ~x(

Suerte chicos :-bd
Eso no es una excusa válida.... :-q :-q :-q

Saludos... ^:)^ ... y buen servicio... :-bd :-bd

Re: Misión 2

por PA_Sealöwe » 18 May 2014, 18:16

Intentaré que mi "Messer" esté listo a la hora fijada.

Saludos,

Re: Misión 2

por Ray Astro » 18 May 2014, 18:04

:-bd voy!!! :-c

Re: Misión 2

por PA_Yomesmo » 18 May 2014, 17:38

Curro esta noche. Con lo que me está gustando esta campaña ~x( ~x(

Suerte chicos :-bd

Re: Misión 2

por Gasofa » 17 May 2014, 21:56

Estare.

Un saludo.

Arriba