por PA_Centauro » 05 Ago 2014, 09:51
PA_Willy escribió:PA_Trenkos escribió:Por si sirve para alguien que se anime a probar, he volado todas las misiones de esta campaña con los mods de jero. Salvo una el resto sin problemas técnicos. Aunque atacar a tierra sea mas difícil me parece que no volaría sin ellos.
A mí si me han dado problemas. Y en offline también, estallando los aparatos en cabecera en campañas DGen. Todo eso desaparece con la desactivación del modpack. Desconozco la causa o dónde está el fallo. Créeme, echo de menos el modpack.
Willy, con las misiones que te estallen los aviones en cabecera prueba a editar el archivo .rc quitando la línea que aparece DECALS.SFS (lo digo de memoria y no sé si se escribe exactamente así).
También puedes quitar momentáneamente ese SFS, pero creo que si quitas la llamada no debería de ejecutarse (yo lo quito para asegurarme de que no esté).
Este archivo, supongo que entre otros mods, modifica los escuadrones. Entonces creo que al lanzar una misión donde hay un escuadrón que no lo reconoce el simulador este avión explota en cabecera. Recuerdo un problema parecido en una SEOW.
Me he dado cuenta de esto tanto en las campaña de Kurks como en Santa Cruz. En esta última, al tener activado el DECALS.SFS desaparecían los escuadrones de reco americano VP-11 y 23.
Por cierto, mamones, no sabéis la envidia mal sana que me estáis dando. Ya me hubiera gustado compartir vuelo en estas 13 misiones montado en los Bf109 del JG52. Espero TJ, que cuando termine esta etapa de pañales y lloros, me tengas preparado una campaña con esta calidad
[quote="PA_Willy"][quote="PA_Trenkos"]Por si sirve para alguien que se anime a probar, he volado todas las misiones de esta campaña con los mods de jero. Salvo una el resto sin problemas técnicos. Aunque atacar a tierra sea mas difícil me parece que no volaría sin ellos.[/quote]
A mí si me han dado problemas. Y en offline también, estallando los aparatos en cabecera en campañas DGen. Todo eso desaparece con la desactivación del modpack. Desconozco la causa o dónde está el fallo. Créeme, echo de menos el modpack.[/quote]
Willy, con las misiones que te estallen los aviones en cabecera prueba a editar el archivo .rc quitando la línea que aparece DECALS.SFS (lo digo de memoria y no sé si se escribe exactamente así).
También puedes quitar momentáneamente ese SFS, pero creo que si quitas la llamada no debería de ejecutarse (yo lo quito para asegurarme de que no esté).
Este archivo, supongo que entre otros mods, modifica los escuadrones. Entonces creo que al lanzar una misión donde hay un escuadrón que no lo reconoce el simulador este avión explota en cabecera. Recuerdo un problema parecido en una SEOW.
Me he dado cuenta de esto tanto en las campaña de Kurks como en Santa Cruz. En esta última, al tener activado el DECALS.SFS desaparecían los escuadrones de reco americano VP-11 y 23.
Por cierto, mamones, no sabéis la envidia mal sana que me estáis dando. Ya me hubiera gustado compartir vuelo en estas 13 misiones montado en los Bf109 del JG52. Espero TJ, que cuando termine esta etapa de pañales y lloros, me tengas preparado una campaña con esta calidad :ympray: